ALARMA INTELIGENTE SMART
Seguridad total adaptado a tus necesidades

CENTRAL DE ALARMA INTELIGENTE totalmente alambico Todos los sensores son INAMBRICOS estético para un hogar moderno sin cables no malogres tu nueva casa o departamento con cableados o canaletas por todo lado tan solamente se usa para la alimentación al panel principal .
Contamos con un sistema de alarma que brinda la tranquilidad de asegurar protección interior y exterior dando aviso inmediato a nuestro centro de monitoreo en caso de cualquier intento de intrusión o puede ser controlado directamente por Usted desde cualquier lugar sus eventos de alarma el estado de activado o desactivado.
Además, podra detectar y evitar diferentes tipos de incidentes hogareños como ser una fuga de gas y un principio de incendio así como también quien activa o desactiva tu Alarma a que hora llegan tus hijos del Colegio, si hay personas mayores o niños podrás conversar con ellos. podrás ver las cámaras de tu hogar y mucho mas.

inteligencia cibernética en la seguridad del futuro

PROTEXSAT SAC. Somos una empresa Peruana contamos con sistemas de seguridad total mente inteligente, con Homologaciones internacionales desarrollados con Ingenieros Nacionales y extranjeros conocedores del rubro de Seguridad Electrónica, y telecomunicaciones, y con nuestros aliados estratégicos de COREA, JAPON Y CHINA, con tecnología GSM/GPRS-TELEMETRIA para el control y monitoreo sin límites de todo tipo de dispositivos de seguridad y Domotica Para el Hogar, Minería y la Industria con aplicaciones para cada área.
Con un Software Desarrollado para el sistema de Monitoreo remoto para integran Intrusión, Domotica y Vídeo.

ALARMA Y DOMOTICA PARA EL HOGAR

MONITOREO DE ALERTAS Esta Central de Alarma tiene 4 tipos de comunicación integrada en el sistema único en su tipo de alarma, en el mercado, en la actualidad existen centrales pero para que trabaje similar a este novedoso sistema tiene que adaptarse una infinidad de dispositivos y esto eleva el precio del producto enormemente.
COMUNICACIÓN Y FUNCIONES PRINCIPALES 1.- Comunicación de eventos de alarma mediante la linia Celular, GSM/GPRS - TELEMETRÍA UDP/TCP-IP. 2.- Sistema Inalámbrico y cableado de seguridad protección inteligente evita cableados molestos para instalar los sensores, en el establecimiento, integra intrusión y vídeo. 3.- Ofrece la acción de disuadir mediante el sistema de perifoneo desde un teléfono, su potente amplificador de audio integrado es una herramienta eficaz para evitar y disuadir al delincuente, invitando así el acto delictivo. 4.- Integra el sistema de automatización o Demótica inteligente podrás controlar remotamente cualquier equipo dentro de tu hogar o motores de piscina, también podrás supervisar la caída de tensión de la corriente eléctrica, controla tableros eléctricos, alimentación de UPS, Servidores Etc. Siempre sabrás si hubo un corte de energía eléctrica en estos sistemas o equipos así poder acudir a solucionar el problema.

SEGURIDAD PARA LA INDUSTRIA, MINERIA Y RED ELECTRICA

GP-380 es una central inteligente que está diseñado para poder monitorear en la Industria, Minería y Electricidad, dispositivos de seguridad instalados dentro de Oficinas, Almacenes, plantas de Procesamiento Etc. Detección de la caída de tención de las líneas eléctricas, tiene entradas cableadas para supervisar el corte de corriente eléctrica las 24 horas los 365 días del año. Monitoreo de:
- Control de todo tipo de sensores de Intrusión y Alerta.
- Control de corriente en Sub estaciones Eléctricas
- Control de corriente de UPS
- Control de corriente de tableros Eléctricos
- Control de corriente en Servidores data center
- Control de corte de corriente de motores
- Control de corte de corriente en todo tipo de dispositivo que dejas trabajando solo y no sabes si hubo algún corte de electricidad.

SEGURIDAD Y DOMOTICA EN ZONAS RURALES

GP-380 Alarma para proteger casas de campo, establos, casetas de máquinas, sala de bomba de riego, Almacenes Etc. monitoreo mediante el sistema GSM/GPRS Y TELEMETRÍA a distancia la comunicación de la nueva era.
- Monitoreo contra robos e intrusión remotamente.
- Activar o desactivar luces, u otros dispositivos remotamente.
- Activar las Bombas de Piscinas remotamente.
- Prender y Apagar los sistemas de Riego automatizado
Control de temperatura de almacenes remotamente.
- Prender y apagar ventiladores en almacenes o depósitos remotamente.
- Supervisar el corte de Electricidad en sus instalaciones para poder acudir a solucionar el problema remotamente.

CÁMARAS Térmicas infrarrojos PARA PREVENIR CORONAVIRUS

Por las normas de Salud y del Gobierno Nacional  PARA PROTEGER AL TRABAJADOR todas las empresas están obligados a instalar una cámara térmica en el ingreso y salida  de todas las Empresas o instituciones para proteger. llámenos para mayor informe y asesoría.

CÁMARA TERMOGRAFICA CORONAVIRUS

La cámara termográfica portátil Unisee es una solución para la detección rápida y remota de los cambios de temperatura del cuerpo humano. La cámara de mano cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas y frecuencia de cuadro de 9Hz con rangos de detección de temperatura corporal de 30°C a 45°C.

PISTOLA TERMOMETRO INFRARROJO TEMPERATURA CORPORAL

Termómetro Infrarrojo para detección rápida de temperatura corporal elevada, medición sin contacto, reduce el contagio potencial de coronavirus y enfermedades y elimina la necesidad de reemplazar protectores de sensores, esterilización de termómetros y otros insumos.

CÁMARA TERMOGRAFICA PARA PREVENIR COVID-19

ESENARIOS DE APLICACIÓN. CAMARAS DE ALTA RESULUCION PARA DETECTAR COVID-19 EN EMPRESAS. Por las normas del Gobierno Nacional todas las empresas están obligados a instalar una cámara térmica en el ingreso de todas las Empresas para proteger a sus Trabajadores. También seta diseñado para las instalaciones en: Escuela, autobús escolar, autobús, empresa, edificio, centro comercial, etc., función:
1. Alarma en tiempo real si no es máscara de cerámica.
2. Alarma en tiempo real si la temperatura corporal es anormal.
3. Registre la hora en que llega / sale del trabajo.
Cantidad:
Se grabarán 30000-50000 caras en el cuerpo de la memoria local 8G. y se puede actualizar en la web por LAN o guardar en la computadora localmente. Escenario de aplicación Escuela, autobús escolar, autobús, empresa, edificio, centro comercial, etc.

CÁMARAS VÍDEO VIGILANCIA DE SEGURIDAD ORIENTADO A LA INDUSTRIA Y LA MINERÍA

Nuestros sistemas de CÁMARAS DE SEGURIDAD  esta orientado al área de la INDUSTRIA y la MINERÍA cámaras diseñados para trabajar en lugares bastante otiles  y cambio de Altas y Bajas temperaturas diseñados para soportar EXPLOSIONES para campos Mineros, protección  de rayos eléctricos cámaras de alta Definición Grabación Local transmicion Remoto para su monitoreo. 

para instalar nuestros equipos primero tiene que realizarse un estudio de acuerdo a eso se elaboran los proyectos de que tipo de equipos para  cada aplicación así como la cobertura de cada dispositivo en cada lugar donde requieran un sistema de vídeo vigilancia.

CÁMARA VIDEO VIGILANCIA INTELGENTE

No importa cuáles sean sus necesidades de seguridad de sistemas de video vigilancia y protección, nosotros lo atendemos en todo el Peru. el sistema que le presentamos esta orientado al area de vigilancia en las grandes CIUDADES

CENTRAL DE MONITOREO DE VIDEO VIGILANCIA

La cámara termográfica es una solución para la detección rápida y remota de los INTRUSOS con la tecnologia moderna co deteccion de movimiento, detecccion de rostros del intruso desde la central de monitoreo podras ifentificar el intruso por rostro qu puede estar requisitoriado o proivido de este que este en sus intalaciones inmediato activara una alerta de deteccion de intruso. aplicacion en las garndes enpresas y medianas empresas

CÁMARA TERMOGRAFICA DETECTORES DE INTRUSOS

La cámara termográfica portátil Unisee es una solución para la detección rápida y remota de los intrusos que esten violando su lugares proividos, asi como areas perimetricos,cercas de mallas, Almacenes, Etc.

CÁMARA DE ALTO TRAFICO

La cámara de alto trafico estan diseñados para grandes instalaciones, estan echos para soportar altas temperaturas y bajas temperaturas para las instalaciones en lugares totalmente ostiles y remotos, soportan vibraciones de explociones en las instalaciones de plantas de produccion de campos mineros u plantas industriales, etc.