PROTEXSAT SAC. una EMPRESA PERUANA trabajando permanentemente en desarrollo de nuestros: Software, Firmware. y Hardware, Nuestros Ingenieros en sociedad estratégico con Ingenieros extranjeros conocedores del rubro de administración de datos, control, localización y rastreo satelital y seguridad automotriz. Y con respaldo de las empresas de COREA y CHINA en el desarrollo y la fabricación de nuestros equipos de alta calidad con homologaciones Internacionales para la gestión de flotas de transporte terrestre y Urbano más completo del Perú.

programación

En Este módulo optimiza la distribución de los buses generando orden y mejorando en la productividad de la flota de su Empresa, para ello nuestra plataforma cuenta con todas las herramientas de programación para cada unidad por el operador de la central de monitoreo,

despacho de unidadES

Este módulo optimiza la distribución de los buses, según el flujo de usuarios y las condiciones idóneas de las unidades o según orarios de flujo de transito en horas punta o horas normales, comunicación permanente chófer y operador de todos los eventos en ruta.

gestión en ruta

Este módulo muestra en tiempo real el buen desempeño de las unidades y el cumplimiento de sus itinerarios de cada unidad estableciendo el desempeño del conductor, flujo de unidades en ruta, distancias entre unidades y control de frecuencias desde la central de monitoreo.

reporte de desempeño

Este módulo muestra el reporte de cada unidad y el desempeño del conductor en Ruta, en tiempo real el reporte detallado del marcado de cada control, tiempos de retrasos o adelantos a cada Reloj, cruce de rutas, correteos, Etc.

GPS URB-TRACK

QUE ES URB-TRACK? es un sistema GPS para la optimización del control y rastreo del transporte Urbano por Satélite.

COMO FUNCIONA ESTO? funciona sobre una plataforma web Server diseñado exclusivamente para el control total del transporte urbano que le ayudara en la PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN, DESPACHO Y GESTIÓN DE RUTAS.

CUALES SON LOS VENIFICIOS? Son MODERNIDAD, ORDEN, CONTROL DE RUTAS, SEGURIDAD, OPTIMIZACION DE RECURSOS Y ACTIVOS. 

COMO OPTENDRA LOS VENIFICIOS? Por el aseguramiento en tiempo real del cumplimiento del itinerario de cada unidad vehicular individualmente el control en línea de los ATRASOS, ADELANTOS y CORRETEOS etc.

COMO TENER EL CONTROL TOTAL? Tendrá el control mediante los Tickets Electrónicos de despacho y llegada podrá calificar el desempeño del vehículo durante todo el recorrido desde su salida hasta el final del tramo en donde mostrara físicamente los ADELANTOS y los ATRASOS el marcado detallado de todos los relojes.

COMO PODRÁ CONTROLAR DESDE SU CENTRO DE MONITOREO? tendrá la comunicación con las unidades en tiempo real para corregir los defectos en su cumplimiento del Itinerario.

COMO PODRÁ OPTIMIZAR CON NUESTROS SISTEMAS? podrá optimizar las frecuencias de despacho, frecuencias de paso por cada control a lo largo de la ruta.

PLATAFORMA DE MONITOREO  Nuestra plataforma de servicio de Rastreo GPS para transporte Urbano comprende además la provisión a las empresas de un desarrollo propio de Protexsat sac. Que cumple con las necesidades de las empresas. Sin dudas, el Rastreo y control por GPS de buses para el transporte público de pasajeros es esencial para el control de flotas modernas.

DESPACHO MÓVIL-SMART APP  El Aplicativo móvil esta diseñador para el uso exclusivo del operador, en caso se presentara cualquier problema o haya un apagón y las computadoras se apaguen entonces no quedara sin servicio de despacho la empresa el operador siguira dando salidas del aplicativo móvil.

RASTREO MÓVIL-SAMAT CLIENTE APP  El aplicativo CLIENTE es un APP diseñado para el cliente instalando este Aplicativo en su Celular el cliente rastreara desde cualquier lugar si su vehículo esta trabajando u no también podrá verificar si su conductor esta cumpliendo sus controles y frecuencias a su hora para que evite las multas aplicadas por la empresa.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Control de recorridos:

El seguimiento satelital en tiempo real permite a las empresas conocer en qué lugar se encuentra cada uno de los buses de su flotilla y ver esta información en un mapa.

Seguimiento de recorridos en tiempo real:

Además de observar la posición de cada vehículo, nuestra plataforma de software permite seguir el recorrido en vivo de todos los buses de la flota. Además, de conocer en tiempo real la información de la velocidad a la que circula, los kilómetros recorridos, el tiempo de cada parada, y mucho más.

Notificación de paso por controles específicos:

El sistema emite un aviso y almacena la información referida al paso de cada bus por paradas de control de relojes satelitales a la vez esto llega al mismo tiempo a la central de monitoreo.

Alertas de salidas de recorrido instantáneas:

En el caso de que alguno de los buses de la flota salga de su recorrido, la empresa recibirá una alerta de manera inmediata, en la central de monitoreo el cual será atendido por el operador para que tome las medidas de sanción a esa unidad, por supuesto, se refleja en el mapa de la plataforma el reporte histórico.

Reportes  de tiempos y distancias recorridas:

Gracias a los reportes en tiempo real es posible conocer datos de cada bus mientras circula. Por otro lado, se tiene la posibilidad de solicitar reportes personalizados por unidad y periodo de tiempo, visualizando el historial de recorridos y posiciones en el mapa.

Activación remota de dispositivos:

En caso de ser necesario, se puede optar por la activación a distancia de ciertos dispositivos de seguridad, como el corta corriente, por ejemplo.

Botón de pánico:

También conocido como botón de alerta, consiste en el disparo de una alarma en caso de ocurrir algún suceso dentro de la unidad, ya sea un robo, una emergencia médica y otra situación que amerite esta acción. Al presionar el botón de pánico, se envía la información de la posición del bus y su identificación, para así llegar rápidamente al lugar.

Medios de comunicación con el conductor:

Es posible enviar mensajes o llamadas al chófer de cada unidad, para así comunicar sobre maniobras no permitidas, alertas por demoras o cualquier tipo de información.

URB-TRACKER

Ejemplos: Imaginemos que despacha sus unidades cada 5 minutos y en horas punta necesitas otras frecuencias de salida en ese momento podrás variar los tiempos de salida de tus unidades o observar en tu mapa que hay mucha aglomeración de unidades en tu ruta entonces podrá generar una tabla de tiempos y frecuencias temporales y variar tus tiempos de despacho, además mediante la comunicación con los Buses podrá solicitarles que aceleren o demoren en su recorrido enviando un SMS a la pantalla del GPS o llamarlo al conductor, así podrás tener un eficiente control de los itinerarios y satisfacer la necesidad de los usuarios.

EQUIPOS URB-TRACKER

Equipos: Los GPS URB-TRACK son un equipos diseñados especialmente para el rubro de transporte Urbano a la vez tiene una pantalla  donde le indicara al conductor del vehículo minuciosamente desde el aviso de su hora de salida y cada reloj que va marcando a su hora o no, una vez marcado el reloj satelital inmediato le indicara cuantos minutos tiene para llegar al próximo control o reloj satelital, también le indicara Unidad Atrás y Unidad Adelanta en Pantalla, rastreo en tiempo real de cada vehículo.

CONTÁCTENOS

NUESTROS HORARIOS

De lunes a jueves: 8: 00-18:00 horas
(teléfono hasta las 17:30 horas)
Viernes - 8: 00-14: 00

CONTÁCTENOS AQUÍ

Urb. Primero de Noviembre B-22
AREQUIPA-PERU
Teléfono: + 51-946807467

Email: protexsat@hotmail.com
ventas@protexsat.com
ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL Y EL EXTRANJERO

NUESTROS ALIADOS